Martes 28 de agosto de 2018. El Consejo en Pleno realizó una sesión extraordinaria para abordar temas de interés y de fortalecimiento al ente rector en discapacidad. La sesión fue presidida por la Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Ana Daysi Villalobos Membreño en su calidad de Presidenta del CONAIPD. Los resultados de las reuniones del Pleno, es decir, los Acuerdos son publicados luego de su aprobación en el Portal de Transparencia para que la población pueda tener acceso a las actas y encuentre información de interés.

Los Consejales están ubicados en dos filas frente a frente.

Consejales del Pleno del CONAIPD alzan sus manos para votar en temás de interés del fortalecimiento institucional.

Lic. Guadalupe Espinoza, Subsecretaria de Inclusión Social, forma parte del Pleno.

En primer plano de izquierda a derecha: Dr. Julio Robles Ticas, Viceministro de Salud Pública; Lic. Heidi Chávez de Mendoza, Directora Ejecutiva Interina y Lic. Ana Daysi Villalobos Membreño, Presicenta del CONAIPD y Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial.

De izquierda a derecha: Ing. Cristóbal Aragón, representante del Sector de Personas con Discapacidad Mental; Srita. Irene Villeda y Dra. Wendy Arriaza, representantes del Sector Fundaciones.

De izquierda a derecha: Srita. Cecilia Elías y Sr. Luis López, representantes del Sector de Personas con Discapacidad Auditiva; Sra. Sara Magdalena Bonilla, representante del Sector de Personas con Discapacidad Intelectual.

De izquierda a derecha: Sr. Vicente Vásquez Basilio, representante del Sector de Personas con Discapacidad Intelectual; Lic. Levi Otoniel Reyes y Sr. Óscar Guerra, representantes del Sector de Personas con Discapacidad Visual.

De izquierda a derecha: Lic. Heidy Barrios, Observadora de la PDDH; Sra. Carmen Fabián, representante del Sector de Padres, Madres, y/o Familiares de Niñez con Discapacidad; Sra. Lili de Monteagudo, representante del Sector de Personas con Discapacidad Mental.

De izquierda a derecha: Sr. Enrique Antonio López y Sr. Isaac de Jesús Tobar, representantes del Sector de Personas con Discapacidad Física.