Viernes 16 de febrero de 2018. El Consejo en Pleno y el Comité Técnico, conformados por representantes de Gobierno y de la sociedad civil organizada, junto al personal de la Dirección Ejecutiva, se reunieron para conocer y revisar el Plan Estratégico Institucional 2018-2019. La  exposición del PEI estuvo a cargo de la directora Ejecutiva, Lic. Vilma Zaldaña de Chiquillo.

El PEI tiene el desafío de incidir para que todas las instituciones del Ejecutivo cumplan con la Política Nacional de Atención Integral a las Personas con Discapacidad y reconozcan el rol de rectoría del CONAIPD.

Los participantes están sentados en mesas que forman una letra U, en una sala de reuniones del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

El Consejo en Pleno y el Comité Técnico, junto al personal de la Dirección Ejecutiva, se reunieron para conocer y analizar el Plan Estratégico Institucional 2018-2019.

En la imagen se aprecian a los participantes de un costado de la letra U.

Representantes de Gobierno y sociedad civil organizada, participan de la reunión para conocer y revisar el PEI del CONAIPD.

En la imagen se aprecian a participantes de la reunión, situados a un costado de las mesas ordenadas formando una letra U

Representantes de Gobierno y sociedad civil organizada, participan de la reunión para conocer y revisar el PEI del CONAIPD.