AVISO DE CIERRE TEMPORAL

Ante el estado de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19, la declaratoria en todo el territorio y con el interés de resguardar la salud de nuestro personal evitando las concentraciones y los contactos directos entre personas; se les comunica que a partir del día viernes 20 de marzo hasta el lunes 13 de abril del presente año, todo el personal empleado en el CONAIPD iniciará la práctica de la estrategia del aislamiento social, con el objetivo de evitar al máximo un posible contagio. Periodo que podrá ser prorrogable según se estime prudente.

Esta medida es la segunda etapa que esta institución asume para la protección del personal y de las personas usuarias de nuestros servicios, ya que el día 16 de los corrientes se acató la instrucción de enviar a casa a las personas mayores de 60 años.

Así mismo, se les traslada que se habilitará una herramienta virtual para trabajar desde casa, y continuar avanzando en las tareas que sean posibles, a las cuales se realizará seguimiento y monitoreo, para brindar un informe a nuestro Consejo en Pleno.

A la vez, se habilita el número 6010-4190 por medio de WhatsApp para atender cualquier tipo de vulneración de derechos hacia las personas con discapacidad en el contexto de la Emergencia Nacional por el COVID-19, según decreto legislativo número 593, así como cualquier otra consulta, la atención será inmediata en la medida de lo posible. Seguimos acompañando como equipo de trabajo del Ente Rector a las personas con discapacidad.
“Quédate en casa, no salgan si no es estrictamente necesario”