Panorámica de los participantes en el Foro Metropolitano de Espacios Públicos “Ciudades Inclusivas, Sostenibles y Seguras».

En la Mesa de Honor de izquierda a derecha: Arq. María Peix, del Área Metropolitana de Barcelona; Sra. Heyci Marisela Flores de Sánchez, Alcaldesa de Cuscatancingo; Arq. Yolanda Bichara, Directora de OPAMSS.

El martes 14 de mayo del presente año, el CONAIPD participó en el Foro Metropolitano de Espacios Públicos “Ciudades Inclusivas, Sostenibles y Seguras», organizado por OPAMSS y financiado por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), como parte del proyecto ´Fortaleciendo la Gestión del Espacio Público en el Marco de la Equidad, Cultura de Paz y Sostenibilidad en el Área Metropolitana de San Salvador¨.

En la actividad participaron representantes de las alcaldías, empresa privada, y sociedad civil, y contó con panelistas internacionales que compartieron temáticas como  ´Indicadores de seguridad, sostenibilidad e inclusión para evaluar intervenciones en el Espacio Público´, ´Espacio Público, participación y multifuncionalidad´, entre otros.

La participación ciudadana es un componente fundamental en la accesibilidad, seguridad, medio ambiente y sostenibilidad. El CONAIPD como ente rector participa en actividades relacionadas al cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

Para acceder a la galería fotográfica dar clic en el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/145923901@N08/albums/72157708530928175