De izquierda a derecha: Lic. Carlos Antonio Reyes Cortez, Asesor Jurídico; Dr. Mauricio Díaz Barrera, Director Ejecutivo; Lic. Heidi Elizabeth Chávez de Mendoza, Coordinadora de Talento Humano; Ing. Luis Alonso Navarrete Girón, Técnico de Planificación.

Panorámica del personal de la Dirección Ejecutiva del CONAIPD.

Personal de la Dirección Ejecutiva siguen atentos la ponencia virtual del Ing. Pablo Legorburu de Argentina.

Dimensiones.

 

Jueves 2 de mayo de 2019. El CONAIPD participó en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): Un modelo de abordaje integral del Empleo Público para una transformación cultural sostenible, a cargo del Ing. Pablo Legorburu, Secretario de Empleo Público de Argentina y miembro del Consejo Directivo. La actividad es una iniciativa del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

Durante la conferencia el Ing. Legorburu afirmó “el nuevo Empleo Público para el Estado del Siglo XXI, es necesario conocer los valores primordiales en que queremos basar la gestión de lo público, aquellos que orientan el cambio buscado”. También el conferencista destacó el liderazgo, los procesos y sistemas, las estructuras, las personas, la cultura como dimensiones del Nuevo Empleo Público.

Puede ver la conferencia completa en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/clad.fb