Sr. Vicente Vásquez Basilio, Presidente del CONAIPD, durante su intervención en el proceso de inducción al Pleno y Comité Técnico para el periodo febrero 2019 a enero 2021.

El miércoles 20 de febrero de 2019 el CONAIPD realizó una reunión de inducción a los consejales del Pleno y miembros del Comité Técnico para el periodo febrero 2019 a enero 2021, con el fin de conocer al ente rector en discapacidad de manera más detallada y poder dar seguimiento al trabajo estratégico para el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad, así como informar sobre los compromisos institucionales del Pleno y Comité Técnico y sus atribuciones establecidas en el marco normativo.
En la jornada se compartió la Misión y Visión, la estructura organizativa, el marco normativo nacional vigente y legislación internacional. También se abordó el tema de los deberes y derechos de los miembros del Pleno y Comité Técnico. El Consejo Nacional de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, CONAIPD, fue creado por el Decreto Ejecutivo No. 111 de fecha 6 de Diciembre de 1993, teniendo como resultado una serie de esfuerzos e iniciativas de los sectores que representan a las personas con discapacidad en El Salvador.

Galería fotográfica en el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=new_set