Lunes 25 de febrero de 2019. El Instituto de Acceso a la Información Pública capacitó al personal de la Dirección Ejecutiva sobre transparencia y acceso a la información pública, en la cual estuvo presente el Sr. Vicente Vásquez Basilio, Presidente del CONAIPD. Durante la jornada se desarrollaron aspectos generales de la Ley de Acceso a la Información Pública, clasificación de la información y procedimientos sustanciados ante el Instituto de Acceso a la Información Pública. Garantizar el acceso a la información pública, brinda mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos, la participación ciudadana mejora la democracia y fortalece las instituciones públicas.

 

De izquierda a derecha: Lic. Rocío Montes, del área de capacitación del Instituto de Acceso a la Información Pública; Lic. Heidi Chávez de Mendoza, Directora Ejecutiva Interina del CONAIPD.

De izquierda a derecha primera fila sentadas: Srita. Karen Bran, Asistente Administrativa; Lic. Heidi Chávez de Mendoza, Directora Ejecutiva Interina; Lic. Lourdes Barrera de Morales, Técnica en Discapacidad; Lic. Rocío Montes, facilitadora del Instituto de Acceso a la Información Pública; Ing. Ivette de Madrid, Oficial de Gestión Documental y Archivo; Lic. Elsa Marroquín, Contadora. Segunda fila de pie: Lic. Carlos Antonio Reyes, Técnico Jurídico; Lic. Eugenio Oswaldo González, Técnico de Comunicaciones; Sra. Elizabeth Carrillo de Vigil, Intérprete de LESSA; Sr. Elmer Erazo, Auxiliar de Tesorería; Sr. Enrique Flores, Ordenanza; Lic. Baltazar González Meléndez, Técnico de UACI; Arq. Carlos Orellana, Técnico de Accesibilidad.

En primer plano: Sr. Vicente Vásquez Basilio, Presidente del CONAIPD.

Personal de la Dirección Ejecutiva recibió la capacitació sobre transparecia y acceso a la información pública por parte del IAIP.

Panorámica de los participantes de la capacitación sobre transparencia y acceso a la información pública.