Miércoles 13 de febrero de 2019. El Comité Técnico para el periodo febrero 2019 – enero 2021, realizó su primera sesión para organizar el trabajo que realizarán durante el periodo descrito y poder fortalecer al ente rector en discapacidad en temas que contribuyan al cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad. Durante la reunión se contó con la participación del Presidente del CONAIPD, Sr. Vicente Vásquez Basilio, quien brindó palabras de bienvenida a los miembros del Comité Técnico, animando al trabajo conjunto para poder avanzar en el tema de los derechos de las personas con discapacidad.
Según el Decreto Ejecutivo número 80 de creación del CONAIPD, el Comité Técnico tiene por finalidad asegurar la viabilidad técnica y científica de las atribuciones del Consejo, entre sus atribuciones está la de proponer al Pleno del Consejo la adopción de programas o acciones, incluyendo recomendaciones de índole presupuestaria y /o financiera, que permitan el logro de la Política Nacional de Atención Integral a las Personas con Discapacidad, así como la realización de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Ingresa a la galería fotográfica completa en el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=new_set

 

Panorámica de los miembros de los miembros del Comité Técnico.

Primera sesión del Comité Técnico periodo febrero 2019 – enero 2021, en la que estuvo presente el Presidente del CONAIPD, Sr. Vicente Vásquez Basilio.

Miembros del Comité Técnico aplauden en Lengua de Señas para la foto del recuerdo del inicio del trabajo periodo febrero 2019 – enero 2021.