Jueves 11 de octubre de 2018. La Presidenta del CONAIPD, Lic. Ana Daysi Villalobos, Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, juramentó a la Comisión Electoral en cumplimiento del Artículo 64, del Reglamento Interno de Funcionamiento institucional para el proceso de Elección de Representantes de la Sociedad Civil para el Pleno y Comité Técnico periodo 2019-2021. La Comisión fue nombrada por el Pleno y se integra por un representante nombrado por el Tribunal Supremo Electoral, un representante del Pleno electo para tal fin y un técnico del ente rector en discapacidad.
Por lo que dicha Comisión entró en funciones al momento de su juramentación y caducará al declararse firme los resultados de la Elección. Los integrantes son: Srita. irene Villeda, representante del Pleno; Lic. Jairo Roberto Rivera, del TSE y Lic. Carlos Reyes, técnico del CONAIPD.

Los miembros de la Comisión son tres: Srita Irene Villeda, persona con discapacidad física y dos hombres representantes del TSE y personal de la Dirección Ejecutiva del CONAIPD

Momentos en que la Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Lic. Ana Daysi Villalobos, en su calidad de Presidenta del CONAIPD, juramenta a la Comisión Electoral.

De izquierda a derecha sentados: Lic. Jairo Roberto Rivera, del TSE; Srita. Irene Villeda, representante del Pleno y Lic. Carlos Reyes, Técnico del CONAIPD; conforman la Comisión Electoral. De pie: Lic. Ana Daysi Villalobos, Presidenta del CONAIPD y Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territotial; Lic. Heidi Chávez de Mendoza, Directora Ejecutiva Interina del Consejo.